fbpx

DONDE SE
CONSTRUYE,
AHÍ ES

Captura de pantalla 2024-02-27 a las 21.01.24

Gestión y Ejecución
de Proyectos

Uno de los pilares de nuestro estudio son las obras; las nuevas, las reformas, las rehabilitaciones, las demoliciones, la realización de presupuestos y las mediciones.

Ejecutamos y gestionamos, te acompañamos en todo el proceso para que te sientas seguro en cada paso.

Sabemos lo interesante que puede suponer todo el proceso, por eso no te soltamos hasta el final. Si tu quieres, podemos ser tu guía.

GESTIONAMOS

Informes Técnicos

Realizamos informes técnicos, periciales, valoraciones, licencias de apertura, informes de evaluación de edificios, informes estructurales, divisiones horizontales, segregaciones.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a resolver cualquier problema técnico que surja tanto con las administraciones publicas como con comunidades de vecinos, herencias familiares, constructoras.

Captura de pantalla 2024-02-27 a las 21.02.13
Captura de pantalla 2024-02-27 a las 21.02.56

Consultoría Energética

Somos conscientes del impacto medioambiental tan brutal que causa la construcción.

Por eso apostamos por un futuro sostenible, eficiente y respetuoso.

 Ese es el camino: la arquitectura holística, aquella que defiende la construcción de mínimo impacto haciendo uso consciente de los recursos planetarios. Damos mucha importancia a la naturaleza, por eso siempre la tenemos presente, la cuidamos, provocando el mínimo impacto.

Apoyamos reutilizar materiales para darle una segunda oportunidad.  

También realizamos certificados de eficiencia energética, rehabilitación energética, trámites y estudios de ayudas de subvenciones públicas.

Diseño de interiores

Tenemos esa parte delicada y sensible que necesitamos mostrar al mundo. Amamos la belleza y lo hacemos a través del interiorismo. Del detalle.

Nos encanta crear y transformar espacios que emocionan. Espacios donde disfrutar del momento . Diseñamos bienestar. Consideramos el hogar nuestro templo, nuestro refugio. Nos gusta hacerlo de una manera holística, prestando la misma atención al espacio que al cuerpo, a la mente y al alma. Amamos la tranquilidad y el confort.

Aunque nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, nos sentimos muy cómodas con la filosofía wabi sabi y es por eso que de ahí nace nuestra línea.

Malika Desing resultado de la suma de la filosofía wabi sabi, feng shui y la neuroarquitectura (puedes encontrar información sobre estos conceptos en el blog de construcción).

Nos pueden encontrar en Instagram como

@malikadesing

DISEÑAMOS

Captura de pantalla 2024-02-27 a las 21.03.27

Contacta con nosotras

antolinbeatriz@gmail.com

620 061 546